PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y FALTAS ÉTICAS

Nos comprometemos con la integridad
CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. (“CNP” o la “Compañía”) tiene el compromiso de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a través de la integridad y de las prácticas éticas de sus empleados y socios comerciales. Fraude, en este contexto, significa cualquier actividad que se considera o que incluya cualquier comportamiento fraudulento o mala conducta en relación con cualquier delito financiero, soborno, tráfico de información privilegiada, contabilidad o auditoría. CNP asume seriamente su responsabilidad de luchar contra el fraude. Esta responsabilidad recae sobre todos nuestros empleados. Si tenés conocimiento o motivos fundados para creer que se ha producido o que es posible que se produzca algún comportamiento fraudulento o mala conducta en relación con cualquier delito financiero, soborno, tráfico de información privilegiada, contabilidad o auditoría,por favor te pedimos que lo comuniques a nuestro departamento de Prevención del Fraude a través de los siguientes canales: Con un mail a la dirección prevenciondefraudes@cnp.com.ar, o completando el formulario de denuncia.

Guías de recomendaciones
anti-fraude

Prevención del fraude para asegurados y beneficiarios

Prevención del fraude para intermediarios

Formulario de denuncia
de fraude y faltas éticas

Completá el formulario si tenés conocimiento de un comportamiento o acción fraudulenta o de falta de integridad