Somos los que hacemos CNP todos los días y estamos acá para agregar valor a la vida de las personas. Queremos estar con las familias en los momentos más difíciles y ayudarlos a concretar sus proyectos.
“Nuestro modelo de transformación digital se basa en la tecnología, pero también en el cambio de mentalidad de las personas.” - Rosana Techima, CEO
En nuestro día a día aplicamos scrum como metodología principal para nuestros proyectos. Apostamos, sobre todo, a habilidades que son fundamentales para ser una empresa de personas que se ocupe de las personas.
LAS HABILIDADES DEL EQUIPO CNP
INNOVACIÓN
Buscar siempre nuevas soluciones. Desafiar el status quo, con interés y flexibilidad para repensar los procesos.
COMUNICACIÓN
Escuchar activamente, empatizar y comprender. Siempre, siempre, ser claros en lo que comunicamos.
TRABAJO EN EQUIPO
Habilidad para integrarse a un equipo, ser parte de este y lograr resultados en conjunto.
CLIENTE-CÉNTRICOS
Buscar permanentemente la satisfacción continua del cliente, ocupe el lugar que ocupe.
LA EQUIDAD COMO PROTAGONISTA
Nuestra distribución por género en el equipo CNP es de 48,57% de mujeres y un 51,43% de varones. Además, el 50% de nuestros puestos jerárquicos son ocupados por mujeres, incluyendo a nuestra Directora General.
Creemos que esta equidad nos da una mejor capacidad para tomar decisiones acertadas sobre el negocio de los seguros de vida y sobre los productos que ofrecemos a nuestros asegurados, dado que ladiversidad en todo sentido amplía los horizontes y puntos de vista de cualquier organización.
SUMATE AL EQUIPO
¿Te gusta nuestra propuesta? Animate contarnos por qué querés formar parte del equipo CNP.