
“Estamos ante una oportunidad única para recuperar el valor de proteger a las personas, tanto a través de la contratación de seguros de vida individual como a través de las empresas, con seguros colectivos”, comenta Ferretti.
Sí, porque el esquema de deducciones fiscales prevé beneficios especiales para empresas: aquellos empleadores que sean tomadores y pagadores de un seguro de vida para sus empleados podrán deducir, sin límite, el 100% de lo que paguen por las primas del seguro de la base imponible del impuesto a las ganancias de la empresa. Esto aplica tanto para seguros colectivos de opción, como son los múltiplos de sueldo o capitales por escala, así como los Seguros de Ley, que apuntan a cuidar el patrimonio de las empresas al brindarles un respaldo ante el cumplimiento de sus obligaciones patronales.
“En CNP Seguros contamos con toda la gama de opciones en seguros de vida y seguros de vida con ahorro para ayudar tanto a las personas como a las empresas a contar con la protección que necesitan, maximizando a su vez los beneficios fiscales de contratar un seguro” dice Ferretti.

“En CNP tenemos lista una estructura comercial dedicada a recibir a nuevos Productores. Así sean expertos en el ramo vida o recién estén empezando a incursionar, tenemos una propuesta atractiva para ellos”, comenta Ferretti.
Si sos Productor Asesor de Seguros, no dejes de sumarte a la propuesta comercial de CNP completando este formulario y te esperamos en las Jornadas A+C en Mendoza, el 2 de julio, y en Córdoba, el 3 de septiembre.