Redefiniendo el negocio digital: el nuevo ciclo de capacitación de CNP Seguros

ciclo capacitación

En el marco de su Plan Anual de Capacitación (PAC), CNP Seguros creó un nuevo ciclo de webinars sobre marketing y estrategia digital exclusivo para sus productores asesores de seguros (PAS).

El objetivo del ciclo es brindar herramientas concretas para adquirir y trabajar habilidades fundamentales para el desarrollo de la actividad en el paradigma actual. Serán tres encuentros intensivos, que a lo largo de un mes, recorrerán conceptos clave sobre marketing digital, uso de redes sociales, nuevas técnicas de prospección virtual y herramientas para el asesoramiento a distancia.

El ciclo fue ideado junto a profesionales de la reconocida consultora LIMRA y LOMA, expertos en servicios financieros e industria aseguradora a nivel mundial. Carlos Islas, Master Trainer de LIMRA para Latinoamérica, será quien esté a cargo de la capacitación.

El primer encuentro será el jueves 6 de agosto. Los webinars estarán abiertos a todos los productores de CNP a través de su plataforma digital, y quedarán disponibles para toda su red en forma permanente como contenido del PAC.

Esta iniciativa apunta a seguir acompañando a los productores de la compañía frente al paradigma actual y los procesos de adaptación a nuevas modalidades de trabajo. Si bien hace ya varios años que la presencia digital está en crecimiento, la situación que mundialmente se vivió este 2020 hizo imprescindible la adaptación y reconfiguración de las prácticas tradicionales de asesoramiento. El programa de capacitación aportará conocimientos para la aplicación práctica y la innovación permanente desde el trabajo de todos los días de cada Productor.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *